Nueva carpeta!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Bueno como veis estoy aprovechando al máximo el buen tiempo!! Que me resisto a poner medias todavía pero estos ultimos días esta haciendo un poco mas de frio, asique volveremos a lo abrigadito!

VOSOTRAS también teneis vuestro huequecito en mi carpeta!! En esa parte amarilla clara están todos vuestros blogs :) mis blogeras!! (no se ve muy bien pero os aseguro que estais todas y cada una!!)

Photobucket
Photobucket

SI, es mi nueva carpeta! La forré con recortes de revistas y así ha quedado!! Espero que os guste el resultado! Mi hermana también hizo otra ya os la enseñaré :)

Y MUCHISIMAS GRACIAS al premio que me ha dado Shopie Carmo, es un encanto!! Me hacen muchisima ilusión :D asique en el próximo post lo hare sin falta!

Muchas gracias por los comentarios y buen fin de semana!!

24 comments:

  1. ohhhh!!! que linda!!! me ha hecho mucha ilusión, ya me ves a mí buscándome como una loca! jajajajaja
    que guay!!! yo había comprado una de kitty, pero como no tenía separadores la he dejado para llevar folios y así y también forré una que tenía de propaganda del Santander y le fui poniendo recortes de muchas revistas Glamour que tenía guardadas y quedó fenomenal! muy del estilo de la tuya!

    me ha encantado el detalle :)

    un besazo guapísima, por cierto el look me chifla!

    ReplyDelete
  2. Chulísima! me encanta como te ha quedado la carpeta... qué recuerdos me trae! ains!! abuelaaaaaaaa :P

    ReplyDelete
  3. pero que chulada de carpeta!!tia me ha encantado y la idea de poner los blogs es estupenda, que maja!y que ilusion ver el mio por ahi jeje y tu guapisima, esos pantalones son preciosos y el aire que le das con las botas me chiflan, de 10!
    1 besazo

    ReplyDelete
  4. que chula te ha quedado la carpeta. por cierto, estas guapisima, me encanta esas bermudas, y con una simple camiseta.

    ReplyDelete
  5. Me encanta la carpetaaaaaaa!!!! te ha quedao genial! por dios hija mia que estilazo que tienes! y tu pelo me encantaaaaaaaa(L) un besazo reina!!

    ReplyDelete
  6. aaaah ¡yo también hacía esto con mis carpetas! Cogía recortes que me gustaban y customizaba mis carpetitas jeje. TE ha quedado chuuulisima eeeh. Ahora hago mucho esto con las cajas de los zapatos jeje y quedan más chulas. Y me heeeeeeeeee visto jajaj ¡qué chuuulo! he visto YoQueSe en la parte del centro, qué ilusión jeje. Después del blog de Pelayo jaja. Te ha quedado muuuy muy original. Oye y preciosa con esas bermudas cortitas verde militar, genial con las botas. Dioooos, quiero unas botas asi jajaa

    Bss guapa

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu carpeta! yo en mi primera carrera tambien lo hacia pero ahora me siento un poco mayor para ir con carpeta a la uni (tengo 30 años y creo que soy la mayor de mi clase, aunque me conservo mejor que muchos de mis compañeros, jeje)y llevo los apuntes de cualquier forma en el bolso, asi que al final siempre acaban hechos un churro.

    Mis botas son de HAZEL, las han traido hace un mes mas o menos a las tiendas.

    Bss

    ReplyDelete
  8. que preciosidad de look! me encanta el aire militar y fresco a la vez =)!

    no he podido evitar fisgarte mas a fondo despues de ver ese look y....coincidimos en que hace poco fue nuestro cumple y nos regalaron una reflex! yo tambien estoy empezando a hacer mis pinitos con esto de las fotos,estoy emocionadisima ;) imagino que tu tambien
    por cierto he leido y e visto que has conseguido hacer las fotos mas grandes,como se hace??yo llevo tiempo queriendo hacerlo,te agradeceria muchisimo que me dijeses como! =)

    por cierto...te lo habran dicho mas veces pero...te pareces un monton a Gala,la it-girl ;)

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  9. Que linda tu carpeta!! Me encanto!! Es muy lindo de tu parte incluirnos a nosotras en tu carpeta, me dio mucha ilusión ver mi blog en tu lista!!! Gracias por incluirme, eres un amor!
    Muy lindo tu look también y las fotos increíbles como siempre!
    Muchos besos guapísima y gracias por tu lindo comentario en mi blog!!
    xoxo
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Yo estoy pensando cómo decorar mi carpeta todavía, aunque como casi siempre me llevo el netbook a la uni aún la tengo un poco simplona...

    Me quería hacer una tipo "libro de moda" como si fuese el boceto del próximo número de vogue... a ver qué tal me sale.

    La tuya es monísima! Un beso

    ReplyDelete
  11. haha I love this post! it's so cute how you decorated your folders! i love doing that too...i used to use Free People catalogue pictures to make a collage for my folders in school..now i'm too lazy, but i had more time i would totally do that.. love the pics <3

    ReplyDelete
  12. Te ha quedado genial la carpeta!!!! Muuuy chula!

    xx

    ReplyDelete
  13. Your binder is amazing! and i love those boots u've got on :)

    xoxo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Si si, la carpeta muy mona y todo eso, pero eres una mentirosa, dices que estabamos todas y cada una, y donde narices estoy yo: "Anonymous"?
    estoy muy defraudada que lo sepas! y sube ya las malditas fotos que te hiciste ayer con tu amiga la que es tan guapa por favor! ¬¬

    a pesar de todo te mando un beso..

    ReplyDelete
  15. Love your tank, and the pictures on the book.
    X, fashion-nerdic.

    ReplyDelete
  16. jajaj a mi me encanta forrar todos los libros del cole :) y a si los preofes no tienen ni que buscar el nombre de quien es cuando los reparten ajajajaj
    un besazo guapiiiisima
    Paula

    ReplyDelete
  17. adoooooro tus botas, y genial la carpeta :D
    pondré un nuevo post con fotos mías apenas las suba la amiga de la cámara... que hace maravillas con su nikon d-40! las tuyas no se quedan atrás ni mucho menos!
    un beso linda ^^

    PL ♥

    ReplyDelete
  18. te ha quedado guay!
    por cierto, q pelazo q tienes!!!!

    mua!

    ReplyDelete
  19. Pero que chulada de carpeta!!
    Un besito

    ReplyDelete
  20. aiii creo q no me deja escribirte el mensaje. lo que te habia escrito en el anterior:
    botines negros he visto unos mu chulos en h&M y otros en Zara, los de zara en trafaluc, son un clon de unos de alexander wang preciosos.
    1 besazo guapa

    ReplyDelete
  21. te ha quedado chulisima mi niña!!

    un besin

    ReplyDelete
  22. wow i love youe basic look.
    the boots and white shirt is a perfect combination.
    great pics in the book.
    'll put you in my blogroom ok?
    xxxxx

    ReplyDelete
  23. Verde militar! Color a venir en las próximas temporadas, ya nos lo demostró Balmain!

    ReplyDelete

Mil gracias || Thank you so much